Hello Thin

Hello Thin

sábado, 29 de diciembre de 2012

Lo que logre este año...

Bueno, ya voy a cumplir 6 mesillos con ANA  y MIA y lo que logre fue que  BAJE DE PESO!!! ese es mi principal logro,ahora tengo un vientre plano,  luego emmm, me pude dar cuenta de quienes eran mis verdaderas amigas, por que una me dijo que jamas me iba a ver bien delgada y que creen? Pues es una asquerosa mentira!!!! me veo muy bien!!!! ( aunque a veces me sienta como una basura, pero da igual).



Mi vida personal mejoro, mi uniforme del colegio literalmente se caía ( veré cuando subo fotos con el uniforme.) incluso ya estaban pensando en como posible candidata para representar a mi clase en el certamen de reina de mi cole 0.0 cosa que jamás me imagine llegara a pasar..

Pude llegar a tener 4 fabulosos seguidores los cuales creí que no iba a tener y tenerlos me pone muy pero muy feliz.

Lo mejor de todo es que nadie de mi familia no se a percatado de que prácticamente llevo una doble vida y eso quiere decir que he hecho las cosas bastante bien.

Por el momento esas son algunas cositas que logre este año y espero que para el próximo fin de semana pese al menos 53kg y así poder empezar con el pie derecho y hacer que todos se queden con la boca abierta para cuando reinicie mi ultimo año de carrera y poder verme genial para mi graduación.

Se podría decir que esto es lo único que quería escribir, ya pensare en que poner en mi próxima entrada....

Y por si necesitan hablar con alguien o lo que se les ofrezca siempre y cuando les pueda ayudar pueden contar conmigo....

BYE

2 comentarios:

  1. Hola♥
    Me alegra que te haya ido super bien estos meses :)
    Te deseo un Feliz y Lindo Año nuevo! Que todos tus deseos se cumplan! ☺
    Y hacele tragar sus palabras a tu "amiga" que seguro te tiene envidia.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar