Hello Thin

Hello Thin

miércoles, 1 de mayo de 2013

cuanto tiempo!!!!!

Hola!!!!!

Al fin un poco de tiempo para escribir!!!!!

bueno, mi ausencia se debió a una sobre carga de tareas horrible y aun sigue :/ pero que le puedo hacer.....

Otra de las razones por que no había escrito, era por que esta algo deprimida y mas cansada de lo regular, no tenia ganas de nada, no quería hacer nada, simplemente quería dormir, estar sola en mi casa y mucho más, incluso estoy cayendo en los malos hábitos del self injury cosa que había dejado a los 15 años por la misma depresión por mi sobre peso, a veces me llego a sentir tan "basura" y "poca cosa" que siento la necesidad de  lastimarme y me termino sintiendo menor, pero de igual manera no me gusta por que cuando lo hacia con mas frecuencia a los 15 me cacharon y literal mente mi mama de dejo  tirada en el suelo de tanto que me pegó.

Realmente odio sentirme de esta manera, por que quiero muchas cosas pero la misma depre no me deja con sentarme.

De verdad quiero que esto acabe pronto para poder estar más estable para poder lograr mi meta de los 50kg pronto.


Veré cuando les vuelvo a escribir.


Les deseo lo mejor y ojala logren llegar a meta de ser todas una lindas y hermosas princesas.

3 comentarios:

  1. hay preciosa de verdad me pone mal leer esta entrada tan triste :( espero estes mejor ahora y pues me duele q estes regresando al self injury eso es un gran infierno, si lograste salir una ves de verdad echale ganas ganas para salir nuevamente porq sabes q es muy dificil, besos linda cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chica :) tus comentarios me animan un montón, poco a poco he dejado eso del self injury y ponerme un poco mas estable con mis emociones
      gracias de verdad por tu interes :)

      Eliminar
  2. hola chuly, te agregué a face y pues nada, decirte que ahora que me he mudado a un piso ya escribire seguramente a diario etc asique pasate por mi blog cuando quieras. un beso ^^ y a ver cuando hacemos esa carrera ehh? jeje

    ResponderEliminar