Hello Thin

Hello Thin

domingo, 30 de junio de 2013

Frustación.....

Hola, chicas......

Espero que hasta ahora a todas ustedes le vaya de maravilla. no he escrito desde hace mucho por que me sentía desanimada, cansada, agotada, estresada por todo lo que pasa a mi alrededor...


1ero. perdi mi virginidad con mi novio, que ahora se volvió mi ex..... y para colmo aun siento algo por el.
2do. subi 4kg. desde finales de abril y no los he logrado bajar.....tal vez por que muchos me has dicho que así estoy bien.
3ero. ya no puedo confiar en las personas que las solía considerar mis confidentes......
y muchas otras cosas que tal vez no vale la pena ni mencionarlas...

Lo único bueno de todo esto es que no me he matado, o mas bien mis intentos has sido fallidos por que al final me arrepiento y termino llorando desconsoladamente en mi cuarto desde las 8 de la noche hasta quedarme dormida...

muchas cosas me pasan, cosas que no cuento, en mi intento de ocultarlo todo, por hacer de cuenta que nada pasa, pero nadie sabe lo que siento, y si no lo supieran no lo entenderían jamás.

A veces pienso que muchas personas estarían mejor si yo no existiera, algunas personas no hubieran perdido a sus amig@s, mi mamá no estaría pasando por dificultades económicas por cumplirme mis caprichos, no se, para algunas personas pensarían que soy una exagerada pero yo soy así, me tomo las cosas muy a pecho o me intento poner el los zapatos de las otras personas y por lo mismo no critico a nadie sobre como es, como hace las cosas y eso.

Todo esto me ha perjudicado en mi camino para ser toda una linda princesa por que por todo lo que ya les mencione uso la comida para "llenar" el vacío que siento y esos !malditos 4kg.! me agobian.

Me siento desesperada y ya no se que hacer, necesito a una persona que me entienda y que me diga que hacer, por que la verdad ya me canse de tomar decisiones equivocadas todo el tiempo.

Necesito ayuda.....

Espero que todo les salga de maravilla en sus vidas.
Éxitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario